Santiago. Al son de bachata, el tour “K.O.B live”, de la afamada agrupación Aventura no defraudó a los que la noche del viernes llenaron el gran Arena del Cibao.
Ante un público eufórico formado mayormente por adolescentes, los integrantes de la agrupación interpretaron sus grandes éxitos, los cuales fueron coreados a gritos por sus fans por espacio de unas dos horas y media.
Con muchos factores a favor: buen sonido, aire acondicionado, una tarima de enormes magnitudes, seguridad extrema y por si esto fuera poco, las emociones a flor de piel, la noche comenzó a ritmo de reguetón con el grupo de Ingco Crew. Los reguetoneros lograron buena aceptación interpretando algunas canciones de su repertorio. Se vislumbra dentro de los conjuntos que pueden hacer un buen trabajo.
Emociones
El público esperó de pie a Anthony, el compositor, intérprete y líder del grupo, así como a Henry, en la segunda voz; Lenny, en la guitarra, y a Max Santos, en el bajo. Después de hacer su aparición no pararon de regarle a su ardiente fanaticada el don que los ha llevado a consagrarse en los escenarios del mundo, su buena bachata, la cual sazonan con drama y juventud.
El concierto comenzó con los temas “Infieles”, “Angelito”, “Hermanita”, “Todavía me amas” y “El perdedor”.
Después de dar la bienvenida con un “¡Santiago, cómo se sienten! Gracias, este era un sueño de Aventura”, se escucharon éxitos como “La niña cambió”, “Te invito” y “Noche de Sexo”.
Las claves
1. Presentadores
Fueron Brenda Sánchez y Nelson Javier, “el Cocodrilo”.
2. El drama
Para hacer la noche más sonora, se ofreció mil dólares para él que se supiera la canción “Ella y yo”. Danny Almonte, de la capital, obtuvo el premio. Otro momento fue cuando subió una fan y Anthony le dio un beso en los labios.
Comentarios