Detienen a dos personas usaban chalecos DNCD en punto drogas en Capotillo


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvo a 2 hombres en un punto de venta de narcóticos en Capotillo, actividad delictiva para la que utilizaban dos chalecos con las siglas de la agencia, preparadas de manera rudimentaria.
La DNCD identificó a los detenidos como identificados Juan Gabriel Pichardo y Joselito Castillo D’Oleo, en poder de los cuales encontró dos paquetes de cocaína y marihuana, así como una pistola de juguete.
El organismo explicó que en el operativo lograron escapar otros sólo conocidos como “El Duro”, “Condorito” y “Raúl La Salsa”.
“Ambos sujetos tenían un punto de droga en la calle Respaldo Josefa Brea, en una casucha sin número, del sector conocido como La Cuaba. Al momento del arresto los agentes de la DNCD fueron atacados a pedradas, lo que obligó al equipo operacional a salir rápidamente del lugar, sin que ninguna tropa resultara lesionada” indica la nota.
Entretanto, que el paquete de marihuana citado antes fue ocupado en el barrio Hermanas Mirabal de San Francisco de Macorís al nombrado Enmanuel Betances Matos, quien operaba un punto de venta de narcóticos.

Comentarios