Gala del merengue hoy en el Jaragua!!COJAN PA YA

Santo Domingo. Hoy el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua recibe una nueva edición de la serie de concierto "Noche de Recuerdos" con una gala del Merengue Dominicano que reunirá a las orquestas de Rafael Martínez, Papa Molina y a la de Jesús Abreu.Estela Núñez, directora general de la Corporación EM, empresa que organiza el espectáculo, expresó que se trata de un homenaje a la época más brillante del Merengue de Salón y una forma de mantener vivo los verdaderos años dorados del Merengue Dominicano, dando un espacio cómodo, seguro y elegante donde disfrutar y bailar la música del ayer. "El espectáculo es una oportunidad de remembrar aquellas fiestas que contaron con las mejores orquestas de la época, celebradas regularmente en el Patio Español del Antiguo Hotel Jaragua", explicó Núñez. La empresaria agregó que esta noche permitirá a los presentes recordar todas aquellas vivencias, "con las mismas orquestas y voces predilectas de aquellos tiempos y presentadas de igual forma en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua". Las boletas para el espectáculo están a la venta en la boletería del teatro
fuente diariolibre.com.do

Comentarios