Muere otro accidente Altamira

La mayoría de los heridos fueron curados y despachados

Con la muerte de Jesús Fermín, un adolescente de 16 años de edad en el hospital Cabral y Báez, suman tres los fallecidos a causa del accidente ocurrido el sábado en la carretera de Altamira a Puerto Plata.
De acuerdo a las informaciones recibidas por los galenos, Jesús Fermín murió debido a los golpes recibidos en la cabeza y el pecho.

El sábado en la noche murieron el infante Nathanael de Jesús y Ramón Peralta, de 44 años, mientras la madre del bebé permanece recluida en el hospital Cabral y Báez.

Cuarenticinco de los heridos han sido despachados a sus hogares, mientras 16 siguen internos en el referido hospital y el infantil Arturo Grullón.

De los 23 pacientes ingresados al último centro, 19 fueron curados y despachados, mientras otros cuatro de seis, ocho y 16 años de edad, permanecen internos.

Entre los accidentados están los hermanos Patricia y Fernando Inoa, Manuel Gómez y Emmanuel Gómez, de 28 y 30 años. María Contreras se presentó entre llantos al Cabral y Báez en busca de cuatro de sus parientes, pero sólo pudo localizar a tres.

Mayoría de los accidentados son parientes

Fermina Gómez, madre de dos de los heridos, narró que la mayoría de los accidentados son parientes de la comunidad de Canca la Reyna, provincia Espaillat, que salieron con un pariente a un paseo al balneario Cofresí, de la provincia Puerto Plata.

Fuente:elcaribecdn.com

Comentarios