SANTO DOMINGO. La posible salida de David Ortiz de Boston ya no es tema prohibido. El periódico The Boston Globe, en la firma del columnista Chad Finn, se hizo eco de un rumor que ha sido planteado en círculos de la ciudad y a continuación presentamos el análisis que planteó el influyente diario.
Theo Epstein no es más que lógico, así que no deberíamos sentir un "shock", si nos enteramos que el gerente general sin sangre está negociando en silencio a David Ortiz en esta temporada muerta. No tenemos evidencias claras para mantener esta sospecha, piensa usted.
Es simplemente esto, si ciertas cosas caen en lugares durante la temporada caliente, tiene más sentido que algunos de nosotros desee admitirlo.
A considerar: Si los Medias Rojas ganan la lotería de Mark Teixeira -y estamos absolutamente convencido de que una lucrativa oferta está por venir de los Yanquis- el dirigente Terry Francona estará obligado a tratar de colocar todos los días a cuatro jugadores de alto calibre (Ortiz, Teixeira, Kevin Youkilis, Mike Lowell) en tres posiciones (tercera base, primera, bateador designado).
Más que lidiar con ese enigma (sin mencionar los egos) es más probable que los Medias Rojas negociarían a uno del cuarteto, Lowell con más probabilidad, asumiendo que regrese en buena forma después de su operación en la cintura. Pero ya no es una blasfemia sugerir que Epstein debería al menos considerar el interés por Ortiz, de 33 años, también.
Comentarios