Un joven se suicida en vivo y en directo frente a cámara web

MIAMI.- Un adolescente del sur de la Florida murió de una sobredosis de barbitúricos frente a una cámara web online, en vivo y en directo, 12 horas después de comenzar a informar en la internet sobre su plan para suicidarse, y de recibir el aliento de algunos espectadores, junto con pedidos de otros de que no lo hiciera, dijo ayer viernes una investigadora.
Abraham Biggs, de 19 años, murió el miércoles tras consumir narcóticos y benzodiazepine, una droga que se utiliza en el tratamiento del insomnio y de la depresión, dijo Wendy Crane, investigadora de la oficina del médico forense del condado de Broward. Al menos una de las drogas había sido recetada por el médico de Biggs. Se ignora inicialmente cómo obtuvo los otros barbitúricos, dijo Crane.
Algunos de los que observaron a Biggs lo alentaron a que se suicidara. Otros trataron de convencerlo de que no lo hiciera, y hubo también escépticos, que dudaron de que la dosis fuese letal, informó Crane. No se informó inicialmente cuántas personas presenciaron el suicidio de Biggs.
Biggs señaló sus intenciones en un foro de bodybuilding.com, donde algunos de los usuarios no lo tomaron en serio, pues ya había anunciado previamente que pensaba suicidarse, dijo Crane. Biggs anunció un enlace con Justin.tv, un sitio que permite a los usuarios de internet difundir videos en vivo desde sus cámaras web.

Comentarios