Si por promoción es, el reggaeteonero puertorriqueño Daddy Yankee reventará a más no poder el Palacio de los Deportes Virgilio Tavieso Soto de esta capital y el Arena del Cibao, en Santiago, este jueves y el sábado próximo, respectivamente.
Ha sido la actuación más publicitada del popular intérprete de música urbana en el país, con varias páginas completas en prácticamente todos los periódicos de circulación nacional, spots de televisión a cada momento y anuncios de radio que suenan a todo dar.
La campaña más agresiva en ese sentido la desarrollan Ambeb Dominicana, a través de su marca cervecera Brahma, y la telefónica Claro!. La estrategia de promoción es sencillamente avasallante. En un mismo periódico, el mismo día, pueden aparecer dos y hasta tres páginas completas anunciando los conciertos de Daddy Yankee, tanto en la capital como en Santiago.
Estas presentaciones del reggaetonero boricua tienen un detalle que quizás pudo contribuir a impulsar la extraordinaria publicidad que las antecede: son a beneficio de la Fundación Nicole Fernández, la hija del presidente de la República, doctor Leonel Fernández.
Es probable que las empresas patrocinadoras hayan arreciado su promoción tomando en cuenta ese detalle. Si por promoción es, Daddy Yankee reventará el Palacio de los Deportes y el Arena del Cibao.
Fuente:elcorillord.com
Comentarios