Juan Hubieres emplazó al secretario de Industria y Comercio, Ramón (Monchy) Fadul, a llevar a la mesa del diálogo de la cumbre la supuesta mafia que existe en torno a los combustibles.
El presidente de la Federación Nacional del Transporte la Nueva Opción de (Fenatrano) llamó al funcionario a revelar en los escenarios del encuentro que organiza el gobierno y en la Cumbre Alternativa, los nombres y apellidos de quienes se benefician de dicha mafia y que según afirma, “se auspicia desde las secretarías Industria y Comercio, de Hacienda y desde el Estado”.
Entrevistado en el programa “el Gobierno de la Mañana”, el dirigente choferil retó a Fadul a decirle al país, desde ambas cumbres, la forma en que se pierden más de 25 mil millones de pesos anualmente a través de dicha mafia.
“Y como una actitud de chantaje de decirle a los transportistas quédense callados que a ustedes le hemos dados tanto millones de galones de combustibles, solamente al Central Romana le dan más combustibles mensualmente que lo que le entregan a todos los transportistas juntos”, indicó.
Hubieres dijo estar en disposición de discutir en la cumbre que organiza el gobierno la mafia de los combustibles y la electricidad en la República Dominicana.
Asimismo, reiteró que los transportistas continúan trabajando y compitiendo en la medida en que las circunstancias se los permiten.
Fuente:elcaribe.com.do
Comentarios