Como viene ocurriendo desde el año pasado (y antes también), las grandes productoras han decidido apostar por lo seguro, o sea, realizar adaptaciones de clásicos, remakes de éxitos, y traslados de la tv al cine, de todo aquello que haya funcionado en mejores tiempos. Así es el caso de los estudios Warner Brothers, que está planeando realizar una “superproducción” de traslado a la pantalla grande, de los míticos Tom y Jerry.
Tomando como referencia el gran éxito que se obtuvo con Alvin y las Ardillas, no es de extrañar que se quiera repetir la fórmula con los personajes de Hanna/Barbera. Para el guión está sonando el nombre de Eric Gavnin, así como el de Dan Lin para la producción del film.
Lo que se planea es realizar el film en imágen real, y generar a los dos protagonistas por medio de animación digital. Con ésto darían un vuelco a los films creados, si mal no recuerdo, por Cartoon Network, pero realizados enteramente en animación. La historia de la película contaría el primer encuentro entre Tom y Jerry, explicando el por qué de la rivalidad que existe entre ambos. Pero, encontrándose perdidos en la ciudad de Chicago, deberán de dejar a un lado las diferencias para sobrevivir como equipo.
Según se comenta, y como es ya sabido que la Warner tiene los derechos de todas las animaciones creadas por Hanna/Barbera, se está pensando en llevar a la pantalla grande no sólo a estos dos amiguitos, sino también al Oso Yogui y a los Supersónicos. Pero todo, aún, en el plano de la especulación. Por tanto, a tener paciencia.
Fuente:tecnouniverso.com
Comentarios