El periodista Roberto Lebrón, hablando a nombre del mayor general Gilberto Delgado Valdez, presidente de la DNCD, dijo que personal de la División Regional Este, así como la Policía y la Fuerza Aérea Dominicana, acudieron al Batey San Germán para encargarse de las pesquisas.
“El hallazgo de ese aparato se produjo en un cañaveral, pero primero deben concluir las investigaciones para determinar qué pudieron habar traído en él sus ocupantes. Las investigaciones están abiertos, como en otros casos, y los resultados serán dados a conocer en su momento”, agregó.
Técnicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), dijo Lebrón, viajaron a La Romana para realizar el experticio a la avioneta, la que carece de marca y número de matrícula. “Es un aparato pequeño con solo dos asientos”, agregó el portavoz del mayor general Delgado Valdez.
Dijo que después de ser revisada por los técnicos del INACIF, como ocurre en estos casos, el aparato será llevada a la Base Aérea de San isidro, lo que era coordinado este jueves en la mañana, de acuerdo al informe oficial dado a conocer por la agencia antidrogas en un comunicado de prensa.
Fuente: Gracias a remolacha.net y La opcion digital
Comentarios