El gerente general del equipo dominicano anunció ayer que Carlos Mármol y Miguel Tejada aseguraron su participación en el torneo luego de superar algunos inconvenientes que les impedirían ver acción en el mismo.
A Mármol y Tejada se une el zurdo Pedro Viola, quien sustituirá a José Veras en la nómina quisqueyana.
“La inyección de Mármol al cuerpo de lanzadores del equipo llena de regocijo a quienes hemos trabajado por meses en la composición de la novena.
Para el manager Felipe Alou y para el resto de los miembros del comité técnico es motivo de celebración. Estamos contentos con la decisión que ha tomado”, indicó Javier por teléfono al periodista Jorge Torres, oficial de prensa del equipo.
Javier, quien se encuentra en West Palm Beach, Florida, agregó que estaba convencido de que el caso Miguel Tejada se resolvería.
“Sabía que esto se resolvería amigablemente porque Miguel es un jugador que ha dado la cara por su país. Siempre lo he comprendido, y de la misma manera él ha sabido comprendernos”, agregó.
La noticia de Tejada fue también difundida por diferentes medios estadounidenses, MLB.com, el Houston Chronicle, entre otros, y en ellos se resalta que Alou le aseguró que jugará en la tercera, siore y como designado, pero nada de la primera base.
“Parece que lo convencieron. Lo que quiero es que haga su trabajo en las paradas cortas. Conozco a Felipe hace mucho tiempo y eso está bien conmigo”, expuso el mánager de Houston, Cecil Cooper.
Viola al rescate
Viola es uno de los brazos jóvenes con talento en el sistema minoritario.
Pertenece a Cincinnati, organización a la que pertenece Mario Soto, coach de pitcheo del equipo dominicano.
La tropa sale al ruedo el próximo día siete de marzo en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan, Puerto Rico.
Fuente:elcaribe.com.do
Comentarios