Madrid.- El Barcelona se impuso sin problemas en su campo 4-0 al Sevilla en partido de la 32da. jornada de Liga, manteniéndose como líder imparable del campeonato, mientras el Valencia (4to.) ganó 2-1 al Betis y se acercó peligrosamente a los sevillistas (3ero.).
El Barcelona encarriló el partido pronto con un tiro lejano de Andrés Iniesta que acabó en las redes sevillistas (2) y al cuarto de hora, el delantero camerunés Samuel Eto’o hizo 2-0 (16), mientras que Xavi Hernández marcó el tercero con otro tiro lejano (48) y Thierry Henry rubricó el cuarto (55).
La victoria vuelve a poner al Barcelona a seis puntos del Real Madrid (2do.), mientras el Sevilla tiene ya sólo dos puntos de ventaja sobre el Valencia.
El equipo ‘che’ se llevó su partido con un doblete de David Villa, que en el minuto 65 remató de tacón un pase de Juan Mata y en el 78 marcó a puerta vacía, mientras el brasileño Oliveira anotó el tanto bético (86).
El Málaga se adelantó en el campo del Osasuna al transformar Antonio Apoño un dudoso penal (4), lo que llevó a los locales a lanzarse al ataque hasta lograr el empate por medio del checo Jaroslav Plasil (18).
En el minuto 33, el iraní Javad Nekounam logró el 2- 1 con un gran tiro de falta directa que se coló por la es cuadra derecha de Goitia, aunque el malaguista Lolo equilibró en el minuto 72 y después Salva Ballesta rubricó la victoria andaluza (77).
Comentarios