alex rodriguez |
Nueva York (EEUU).- La pesadilla del dopaje no se aleja de los Yanquis de Nueva York y vuelve a la actualidad con su pelotero estelar, el tercera base Alex Rodríguez, que había sido noticia positiva al estar cada vez más cerca de la recuperación física para integrarse al equipo.
Los Yanquis no esconden el gran interés y la ansiedad que tienen por la vuelta de Rodríguez, operado de la cadera derecha el pasado 9 de marzo, pero a la vez han descubierto de nuevo que su estrella está siendo relacionado con el consumo de esteroides.
La aparición de Rodríguez en el campo podrá estar con el primer equipo de los Yanquis antes del 15 de mayo, como se había pronosticado, pero llega envuelto de nuevo con la polémica del dopaje.
Detalles adicionales del libro "A-Rod", de la periodista Selena Roberts, de "Sports Illustrated", fueron revelados el miércoles por el periódico "New York Daily News".
El libro señala que Rodríguez no dejó de usar esteroides cuando se unió a los Yanquis e incluso pudo haber consumido estas sustancias mientras cursaba la preparatoria, reportó el Daily News.
Roberts dio a conocer el pasado febrero la información en la que por primera vez públicamente se confirmaba que Rodríguez había dado positivo a una prueba antidopaje realizada en 2003 por las Grandes Ligas.
La periodista de "Sports Ilustred" en su libro escribe que los compañeros de equipo de Rodríguez en Nueva York se burlaban del antesalista con apodos despectivos en el 2005 en alusión a su aumento de peso.
De hecho, A-Rod aumentó unos siete kilogramos durante la temporada baja e incluso desarrolló un volumen excesivo de las mamas, provocada en algunos casos por el consumo de esteroides anabólicos.
Comentarios