El lujoso penthouse del Mega Ladrón del Siglo será subastado por los federales

También un yate de 55 pies que tiene en La Florida y otras propiedades
NUEVA YORK._ El Mega Ladrón del Siglo, Bernard Madoff, vivió como le dio la gana robándoles los ahorros a miles de inversionistas en la mayor estafa inmobiliaria de los Estados Unidos. La justicia le cambió su lujoso penthouse, valorado en 7 millones de dólares y situado al Este de Manhattan, por una angosta celda en la que ahora, padeciendo un cáncer terminal, purga 150 años.

Los federales que informaron haber ya evaluado las propiedades de Madoff, incluyendo el penthouse, anunciaron que subastarán esa y otras propiedades, incluyendo las que tiene en Fort Laudarle (Florida) y los muebles interiores del extravagante duplex.

El penthouse que era propiedad del estafador tiene 4,000 pies cuadrados y los muebles, colecciones millonarias, objetos exóticos y antiguos, butacas y mesas forradas en cuero y leather originales, así como piezas en mármol y otras parafernalias, llaman la atención por su opulencia.

El Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (US Marshalls), encargado de vender las propiedades del ladrón, no ha especificado la fecha, pero importantes compradores se preparan para ofertar sus cantidades. El penthouse, cuenta también con cuatro chimeneas, una terraza que rodea todo el apartamento y tres amplios closets (armarios).

Un yate de 55 pies de largo atracado en Fort Laudarle (Florida) y otros bienes de Madoff serán de igual modo puestos a la venta. El dinero recaudado será entregado a parte de los inversionistas estafados por el Mega Ladrón del Siglo.

Las imágenes interiores del penthouse en Manhattan comenzaron a difundirse ayer miércoles. También tenía una lujosa casa de veraneo en La Florida.

Fuente:diariolibre.com

Comentarios