La presentación la agrupación bachatera es el 13 de febrero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo
Poco a poco se acerca el esperado 13 de febrero, día en que el grupo Aventura hará su regreso triunfal a República Dominicana. Es por eso que, además del patrocinio oficial que tiene el concierto de la telefónica Orange, se acaba de sumar como copatrocinadores la empresa Ambev Dominicana, con su producto cerveza Brahma.
Así, Orange, Brahma y SD Concerts se aprestan para ofrecerle a los fanáticos de los creadores de la bachata urbana una noche de colorido tropical, de música popular, de luces, efectos especiales y, sobre todo, la electrizante participación en escena de Romeo, Max, Lenny y Henry Santos.
Con el tiempo, las expectativas de la llegada del tour The Last crecen más y más. “Toda la producción, cada uno de los elementos que forman parte de la gira de Aventura, serán traídos desde el exterior, incluyendo el sonido”, informó Saymon Díaz. “Será una noche histórica para todos los dominicanos, ver tocar en su país al grupo latinoamericano más grande del mundo en estos momentos, el cual está rompiendo récords de ventas en todos los lugares donde se está presentando, incluyendo 3 conciertos sold out en el Madison Square Garden de Nueva York, los días 20 y 21 de enero y el 1ro de febrero”, agregó Saymon, promotor local del concieto. El empresario señaló que las boletas llevan “un ritmo de venta impresionante ya que se han vendido más de 15 mil boletas y todavía faltan casi un mes entero para el concierto, situación que no se da mucho en eventos multitudinarios”. Los precios: en grada RD$900, terreno RD$ 1,600 y 6,000 en VIP. Los puntos de ventas de Aventura son: Caja Expreso Orange, Spring Center, tiendas Jumbos (La Romana, Megacentro, San Pedro, Colinas Santiago, Carretera Mella, Luperón), Ferretería Cuesta (Plaza Central), Supermercados Nacional (27 Febrero, El Millón, Lope de Vega, Santiago, Sarasota), Ticket Express. En Santiago los tiques también se pueden adquirir en Tette Club y restaurante Satay.
Fuente:elnacional.com.do
Comentarios