Cientos agitan las manos con flores y banderas al paso del carro que traslada el cuerpo de Freddy Beras

EN EL LUGAR SE OBSERVARON ESCENAS DE LLANTO Y DOLOR CUANDO LOS FAMILIARES SE ENCONTRARON CON LOS GRANDES AMIGOS DE FREDDY
Los restos del comunicador  llegaron por el Aeropuerto Internacional de las Américas a las 3:38 de la tarde en el vuelo 1529 de American Airlines.
LA DESPEDIDA
Decenas de personas con flores y banderas en las manos levantan sus brazos diciénmdole adiós a la caravana de vehículos que acompaña en estos momentos el carro fúnebre que traslada los restos del productor y humorista Freddy Beras Goico.

Los restos del comunicador llegaron por el Aeropuerto Internacional de las Américas a las 3:38 de la tarde en el vuelo 1529 de American Airlines.

Los periodistas no tuvieron acceso a los familiares que acompañaron el cuerpo del extinto comunicador. Junto a él  llegaron su esposa, Pilar Mejía de Beras Goico y sus hijos Freddyn, Laura, Marie y Geancarlo Beras Goico, entre otros.



Los parientes fueron  recibidos por Arístides  Fernández Zuco, Ministro de Asuntos Aeroportuarios, quien dijo que recibió instrucciones del presidente Leonel Fernández para que la familia recibiera todas las facilidades a su arribo al país. Conforme a esto, contrario a lo que acostumbra, el ataúd no fue abierto. Sólo lo inspeccionó uno de los médicos de servicio forense.

En el lugar se observaron escenas de llanto y dolor cuando los familiares se encontraron con los grandes amigos de Freddy que acudieron a recibir los restos. Entre estos se encontraba Nuria Piera, quien no para de llorar, Cuquín Victoria, Felipe Polanco, Ernesto Quiñónez, José Antonio Rodríguez.

El recorrido
Un carro negro Cadillac que salió del aeropuerto a las cuatro  y diez minutos de la tarde acompañado de decena de medios de comunicación que desde tempranas horas estaban apostados allí  en espera de la llegada de Freddy.

Una unidad de la Autoridad Metropolitana de Transporte así como equipos lince custodian el féretro.
A la salida del aeropuerto decenas de personas le daba la bienvenida al cadáver banderas de República Dominicana en las manos. Esto se repitió a todo lo largo  de la autopista las Américas, donde cientos de personas saludaban al paso del cortejo con flores y banderas agitando las manos para decirle adiós a Freddy.
Más de cien vehículos siguen el cortejo fúnebre, dentro de los que se encuentran medios de comunicación y la seguridad  que custodia el carro fúnebre.

Comentarios