La empresa dominicana de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom, anunció cambios en el logotipo de su marca y en lo relativo a su posicionamiento. El cambio de imagen de la marca Tricom
exhibe un logotipo moderno, fresco y renovado. Se trata de un símbolo
que expresa el dinamismo, la accesibilidad y agilidad de un Tricom nuevo
que, a la hora de brindar sus productos de entretenimiento y
telecomunicaciones, busca entregar una experiencia única de servicio y
calidad que permita a sus clientes vivir la vida a plenitud.El
Sr. Marc Rocher, COO (Principal Ejecutivo de Operaciones) de la empresa
expreso que “Con el lanzamiento de esta renovación de marca Tricom
entra en una nueva etapa en la cual nuestra meta principal, es la
satisfacción total en el servicio y en la experiencia que reciben
nuestros clientes, al momento de utilizar nuestros productos” Marc
Rocher, asumió la posición de COO a principios de abril del año 2010 y
los cambios en la imagen corporativa son el colofón de un largo proceso
en el que la empresa desarrolla sus fortalezas en un espíritu de
novedad.
El logotipo se encuentra acompañado de
un nuevo slogan que resume el valor de la marca para sus clientes
actuales y potenciales: “Tricom, fuera de aquí nada se vive mejor”.
Esta frase, que ahora identifica a la empresa, reconfirma a sus
clientes la promesa de que en Tricom trabajamos día a día para que la
experiencia de utilizar el telecable, el internet y las líneas de voz,
en el hogar o en la oficina, sea la mejor.
Por más de 21 años Tricom se ha
diferenciado en el mercado por ser la empresa de telecomunicaciones que
mejor ha entendido a los dominicanos brindándole propuestas de valor
en los servicios de telecomunicaciones y de entretenimiento.
En este momento en el que los usuarios
demandan calidad y cumplimiento de las promesas, es cuando la empresa
asume con mejores capacidades el compromiso de comprender que los
clientes necesitan un solo proveedor que les brinde las tecnologías de
acceso y entretenimiento en su hogar.
Sobre Tricom:
Proveedor completo de servicios de
telecomunicaciones y entretenimiento (voz, data y video) con 21 años de
presencia en el mercado dominicano.
Pionero y líder en el servicio de televisión paga.
Pionero y líder en el servicio de
empaquetamiento de servicios fijos para el hogar, triple play, el cual
ofrece la mejor propuesta de valor del mercado en los servicios de
telecable, internet y línea telefónica.
En la historia del desarrollo de las
telecomunicaciones, Tricom se reconoce por liderar procesos de apertura
de mercado y por rompimiento de paradigmas de precios a favor de los
usuarios de telefonía fija; cuando a partir del año 2005 fueron
eliminados los cargos por llamadas al interior del país, dando
tratamiento de llamada local a cualquier llamada al interior del país y
posteriormente eliminado el cargo de larga distancia internacional
colocando todos los minutos de llamadas a USA, Puerto y Rico y hacia la
red celular propia, incluidos dentro del plan de la elección del
cliente, sin costo adicional.
En la actualidad se distingue por tener
el servicio de televisión por cable con la programación más completa del
mercado con un total de 245 canales disponibles y por ser pionero en la
introducción de las primeras señales en alta definición (High
Definition) contando en la actualidad con la programación mas completa
de 22 señales en alta definición.
Para este año 2011, la empresa ha
dispuesto, para la expansión y crecimiento de sus redes fijas y de cable
una inversión superior a los USD$50 millones de dólares.
Comentarios