La Policía mata dos de cuatro presuntos delincuentes



AddThis Social Bookmark Button
La Policía mató la noche de este miércoles dos de cuatro presuntos delincuentes que eran buscados por su presunta participación en homicidios, asaltos y robos en casas habitadas.

Beato Diaz Medina y Roberto Jiménez Peña murieron cuando alegadamente enfrentaron con armas de fuego a una patrulla policial que trató de apresarlos en el sector Pueblo Nuevo, de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

A ambos se les ocupó dos armas de fuego, las cuales son analizadas por personal de la Policía Científica, para establecer su procedencia y su posible utilización en varios hechos violentos.

Mientras, se activa la localización del nombrado Bonifacio y un desconocidos, quienes lograron escapar de la escena en medio de una balacera.

El informe preliminar del caso refiere que los presuntos delincuentes atacaron a tiros a los agentes del orden en la calle 30 del referido sector, para tratar de evitar su captura, por lo que estos repelieron la agresión y ocasionaron las heridas mortales a Díaz Medina y Jiménez Peña.

La Jefatura de la Policía Nacional dispuso de inmediato una investigación que permita establecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.
 

Comentarios