Descargar: Victor Manuelle – Muy Personal (CD Completo) Victor Manuel - Muy Personal Victor Manuel - Muy Personal En el album Muy Personal hay canci

No acostumbramos a subir producciones de artistas, pero esta es una solicitud de una de nuestras visitantes de la pag.



Victor Manuel - Muy Personal

Victor Manuel - Muy Personal

En el album Muy Personal hay canciones como Amor de madre, que es dedicada a Jenny Velázquez, su mamá; Vivo orgulloso escrita para sus padres; Un día se irá, para sus hijas Kynaysha y Yanishka y Tiene mi sangre, que cuenta los momentos difíciles que pasó con su hijo Víctor Manuelle Jr.

Una de las melodías más personales del album es Yo confío en ti, en donde que expresa la admiración que siente hacia su hermano, quien se convirtió al cristianismo hace un par de años.

Tacklist
1. Maldita Suerte (New Version – Ballad)
2. Si Nos Duele (Ballad/Edit Version)
3. Tengo Ganas (Ballad Version)
4. Amarte Es (Balada Version)
5. Mi Mejor Amiga
6. No Soy Quien (Balada Version)
7. Nuestro Amor Se Ha Vuelto Ayer (Balad Version) Featuring Yuridia
8. Interlude
9. Vivo Orgulloso
10. Interlude
11. Amor De Madre
12. Interlude
13. Yo Confio En Ti
14. Interlude
15. Un Dia Se Ira
16. Interlude
17. Tiene Mi Sangre

DESCARGAR

Fuente:unchindeto.com

Comentarios