A Víctor Manuelle le pesa cumplir 40 años

SAN JUAN.- El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, conocido como "El sonero de la juventud", celebrará sus 40 años de vida el 27 de septiembre con un concierto en grande.

Con el espectáculo "KQ Live Concert" en el coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, en el que participarán sus compatriotas Ednita Nazario, Manny Manuel, Tommy Torres, Luis Fonsi, el grupo La Secta, Wisin y Yandel y los mexicanos Jesse y Joy, Manuelle se despedirá de la treintena.

"Será el cumpleaños más grande de mi historia y la primera vez que lo celebre de esta manera. Aunque estaré trabajando, pero también lo celebraré", dijo.

El intérprete de "Dile a ella", "Así es la mujer que amo" y "Hay que poner el alma", entre otros éxitos, reconoció que le "pesa" su próximo cumpleaños.

"Eso pesa. Uno se cree que no, pero sí", dijo Manuelle, quien comenzó su carrera profesional a los 25 años.

"A mi edad me siento súper bien, y la asimilo con lo que siento en el corazón", afirmó el salsero, agregando que "los amigos, más que la familia, son los que me recuerdan los 40".

"Mi mamá es la menos que piensa en eso, porque ella siempre me considerará su bebé", señaló "El sonero de la juventud".






fuente diariolibre.com

Comentarios