Se caen fiestas en el Cibao, esta es la pura verdad.

La crisis económica que sacude al país se puso de manifiesto el sábado en Santiago cuando diferentes actividades artísticas sucumbieron en diferentes centros de diversión.

El llamado Presidente de la música típica, Kiko, no pudo recuperar su trono en Típico Montebar las colinas, ya que le tocó a un reducido número de personas y otras que no fueron o que no le interesó ver el llamado regreso del presidente.

Unas 200 personas asistieron con un precio popular de 300 pesos.

Cherito y El Prodigio tocaban la reinaguración de Rancho Merengue, ahora llamada Platinum, que aunque se regalaron cientos de invitaciones no contó con gran apoyo popular para tal acontecimiento.

El Gran Combo de Puerto Rico dio a demostrar que el público de Santiago no es gran amante de la salsa, llevando unas 400 personas a discoteca Las Vegas, pero el público asistente disfrutó hasta altas horas de la madrugada de un gran número de sus éxitos musicales.

Ante la crisis que afecta el espectáculo parece que el público ha decidido tomarse sus tragos en los llamados colmadones con bebidas a precios económicos, disfrutando en una pantalla gigante los juegos de la Serie Mundial entre los Devils Rays y los Phillies.

Fuente:masvip.com.do

Comentarios