“Todos los hombres deben estar atentos, un lunar fue la señal que permitió mi diagnóstico”

José Guillermo Sued cuenta su experiencia con el cáncer: “De cada cien mil mujeres que padecen cáncer de mama, un hombre también lo desarrolla”

“Todos los hombres deben estar atentos, un lunar fue la señal que permitió mi diagnostico”. Es una alerta de José Guillermo Sued para los hombres dominicanos para prevenir un cáncer.

Luego agrega: “De cada cien mil mujeres que padecen cáncer de mama, un hombre también lo desarrolla”.

Un lunar en una de sus tetillas que luego fue diagnosticado como un melanoma, fue la señal de alerta que permitió descubrir el cáncer de pecho.

Tras un ano que define como difícil, el recordado JG de la radio de Santiago y elegante comunicador de la TV, irrumpe varias veces en llanto, al reconocer lo difícil de verse de frente con miedos y angustias al pensar en sus seres queridos, cuando se vio de frente y sin esperarlo con el cáncer.

“Esta enfermedad, cambia... te vuelve susceptible, sensible... yo que era llorón, ahora no paro de llorar por todo!”, comenta a Tania Báez en un encuentro matizado por las sorpresas, que le preparó la producción de Hola Gente y que se transmitirá el domingo por el canal 7.

Para mas inrformacion click aqui.

Comentarios