Orange “democratizará” el acceso a internet en el país

Orange Dominicana anunció ayer un agresivo programa para “democratizar” los servicios de internet en telefonía móvil en el país. La “democratización” significa que Orange ofrecerá precios accesibles a la mayoría para disfrutar de banda ancha y más servicios, como el de reconocimiento de voz.
Estos servicios están siendo ofrecidos a todos los clientes de Orange en el mundo, dijo el vicepresidente ejecutivo de comunicaciones personales, el neerlandés Olaf Swantee, que está en el país supervisando las operaciones de la empresa. Ayer se reunió con un grupo de directores de medios, acompañado de Frederic Debord, presidente de Orange Dominicana y Jeannette Rodríguez Cordero, directora de marca y comunicaciones y Mónika Despradel, gerente de relaciones públicas.
El conversatorio se concentró en los nuevos planes de Orange para este año que, a pesar de las limitaciones económicas, dejó un balance positivo, según Debord. Orange está en el país desde el 2000 y ahora tiene 1,200 empleados y más de dos millones de clientes. Ofrece al mercado los Blackberrys y el Iphone 3G, que tienen mucha demanda en la población joven y en los ejecutivos.
LA COMPAÑÍA TIENE OFICINAS EN 28 PAÍSESLa companía tiene oficinas en 28 países, ganó el año pasado 58 billones de euros y 75 millones de usuarios. Aquí ha invertido más de 850 millones de pesos en sus ocho años de operaciones, pero se queja de que los impuestos por 28 por ciento limitan sus inversiones.
“Queremos hacer con el internet el gran negocio de este año, haciendo más fácil y accesible su precio. Si bajara la carga de impuestos, haríamos más inversiones y el gobierno recaudaría más”, dijo Debord.
Reconoció que la crisis económica mundial impacta los negocios del país, pero que Orange confía en mantener su posicionamiento y aumentar sus negocios.
fuente listindiario.com

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