Latin Billboard, la mejor noche para el cantante Flex

MIAMI. Flex, Maná y Enrique Iglesias fueron los primeros galardonados en los Premios Billboard a la música Latina anoche, cuando el astro panameño del hip hop comenzó a recolectar estatuillas, incluso antes de la ceremonia.El intérprete del éxito "Te quiero", mejor conocido en Latinoamérica como Nigga, se alzó en cuestión de minutos con tres estatuillas, dos de las cuales recibió en la alfombra roja antes del evento, incluidas al tema tropical airplay del año masculino y top álbum latino debut."¡Wow! Este premio es para el más grande de este mundo que es Dios todo poderoso. Para mi pueblo panameño, para toda mi gente latinoamericana... (y) para mi esposa Osiris, te amo mi vida. ¡Qué viva el amor!", declaró Flex, quien encabezaba la lista de finalistas con 13 candidaturas.La ceremonia abrió con un espectáculo encabezado por el grupo Aventura, los reggaetoneros Wisin & Yandel y el rapero Akon, que interpretaron juntos "All Up To You".El primer premio de la velada fue para la banda mexicana Maná, al tema pop airplay del año, dúo o grupo por "Si no te hubieras ido". La agrupación subió a recibirlo y el vocalista principal, Fher, le agradeció "de todo corazón a toda la gente que ha creído en nuestra música, a la gente de la radio y sobre todo a todos los fans, que Dios los bendiga".Iglesias sorprendió, no sólo al aceptar sus dos primeros premios vía satélite, sino que además cantó el éxito "Lloro por ti" desde un teatro en Bielorrusia.
fuente diariolibre.com

Comentarios