Tito Swing "le entra" al Sujeto y a Omega

NUEVA YORK (PP).- El más loco de to’, Tito Swing, es un mambero que al parecer tiene los pies en la tierra, pues en "El Pachatazo", que produce el histriónico y popular presentador de la gran manzana Frederick Martínez (El Pachá) por la emisora La Kalle 105.9, manifestó que no comprará una jeepeta de tres millones de pesos, sin tener un lugar donde parquearla, como ha hecho el Sujeto, quien "no tiene casa y anda lujeando y figureando, y su familia está en la calle, sin un hogar propio".

Dijo que no cometerá ese error, y que le importa que lo critiquen, porque tenga un vehiculo modesto, pero que el dinero que consiga producto de su gran pegada, en este momento, lo seguirá invirtiendo en bienes raíces, pues eso es lo que le queda a los artistas después que la fama se va.

“Primero tendré el parqueo, y después la jeepeta, no como el Sujetico ese, que tiene una yipeta y no tiene donde meterla, y ya, el único disco que ha pegado pasó de moda, ahorita no tiene en que moverse, pero tampoco tendrá donde vivir”, dijo Tito Swing.

Ante una invitación que le hizo "El Pachá" para que volviera al programa en la semana entrante, Tito Swing se le adelantó y le dijo: “Pacha, si es para hacerme la prueba antidoping, tú no me vas a sorprender, yo estoy preparado y me la puede hacer aquí mismo, si tú quiere, porque yo estoy limpio y no necesito drogas para estar en este ambiente musical".

Entonces, "El Pachá le preguntó: ¿“Tú cree que los mamberos Omega y el Sujeto pueden hacerse la prueba antidoping?”. Respondió, tajantemente, "tú sabe que no, manin, ellos no se atreven, son gente que está en su vaina, y que no están clarinete como yo; ellos darían positivo”.

El mambero Tito Swing manifestó que la gira que realiza por los Estados Unidos ha sido todo un éxito, y que se mantiene tocando dos y tres fiestas a diario, y que sólo ha tenido un día de descanso en la gira.

Agradeció a Patrick Martínez, presidente de Los Traficantes.com, por el gran respaldo que le han brindado los miembros de esa empresa en la promoción y difusión de sus temas en el exterior.
fuente almomento.net

Comentarios