Estable médico mató cuñados en Moca

El procurador de la Corte de Apelación de la Vega, Víctor González, informó que se encuentra estable el doctor Abelardo Núñez quien este miércoles intentó suicidarse tras sentirse arrepentido de dar muerte a sus dos cuñados el pasado domingo.

El responsable de quitarle la vida a los hermanos Leonardo y Olegario Jiménez Solorín intentó de manera infructuosa suicidarse en la cárcel de La Vega y en estos momentos se encuentra interno en el Hospital Luis Morillo King, localizado en la provincia.

“En la mañana de hoy intentó acabar con su vida, utilizando un gillette y cortándose la parte derecha del cuello, pero según la información que tenemos de la alcaldía inmediatamente fue llevado al hospital público de La Vega y hace un momento me dijeron que iba camino al quirófano pero que su estado no muestra ningún tipo de gravedad”, expresó González.

El hecho ocurrió el pasado domingo durante la celebración del Día del Padre, en la casa materna de los hermanos Jiménez Solorín, y frente a sus familiares.

Fuente:elcaribe.com.do

Comentarios