ANDRES BAUTISTA VS JOSE RAFAEL VARGAS


Tedremos 2 fuertes candidatos al Senado los cuales gozan de una popularidad en la provincia, el actual Senador el Lic. Andres Bautista y el aspirante Dr. Jose Rafael Vargas Presidente de Indotel.

Si bien hemos escuchado en reiteradas ocasiones a nuestro Actual Senador decir que el Senado no es encargado de contruir calles y caminos vecinales, pero si hemos visto y escuchado en varios ecenarios reiterarle a nuestro Señor Presidente las obras que necesita Moca, para no ir muy lejos recuerden aquella ves en nuestro Poli-Deportivo Moca 85 cuando el mismo Leonel Fernandez lo confirmo que Andres Bautista se lo habia dicho en varias ocasiones. Pero bien nunca se hicieron y ahora fueron bien aprovechados aquellos planteamientos por el aspirante a senador y funcionario del Gobierno Jose Rafael Vargas el cual a ganado su popularidad gracias a estas obras que se le han cargado a su hoja de servicios (que no le pertenecen pero es bueno que la hicieran para el avance de nuestra provincia).

Su popularidad se ha visto en incremento Claro con el apoyo del gobieron imaginemos que fuera en el caso contrario que Jose Rafael Vargas no estuviera en el gobierno, todas esas obras se les hubiera cargado a el, tendria a todos los adulones que le siguen y la pregunta del millon tendra los mismo recursos y los mismo "LAMBONES" desde el Senado, como los tiene ahora en Indotel? Seguiran las obras luego que logre lo que aspira? Esas son cosas que hay que sentarse a analizar a la hora de votar, aunque somos de los que tenemos bien claro que el dominicano no piensa en nada de esto sino en que si me dieron una fundita ese es mi candidato, para despues estar gritando.

Y no se lleven de que fulano de tal se fue para el PRD, que fulano de tal se fue para el PLD, esas son personas que buscan su dinerito, a mi que nadie me diga que despues que yo por Ejemplo me paso toda mi vida diciendo:

El PRD es el partido mas corrupto de la historia dominicana, y luego por que perdi unas elecciones me uno a ellos.

Lo mismo para los que se van del PRD se pasan la vida diciendo lo mismo al PLD y le agregan que nos estan endeudando, que esto y el otro y de buenas a primeras por que pierden una convencion se van a apollar al corrupto y al que nos endeuda que bien esto, por eso es que le digo a mi gente a los jovenes que se den cuenta de estos tranfugas de ambos partidos sin dejar atras al PRSC que para a mi son los peores en esto de pasarse a otros partidos.

Pero nada soy de los que digo si pierde Jose Rafael Vargas no perdemos nada ya que el seguira ayudando a Moca desde Indotel y el gobierno, Pero en cambio si gana perdemos al mejor y quisas unico funcionario que vale la pena en este gobierno cursante.

Si pierde Andres Bautista perdemos un futuro candidato a la presidencia,que fuera de el no veo uno cerca,pero en cambio tendremos supuestamente un buen representate en el Senado.

Mocanos que pasen una Feliz Navidad y cuidado con el 2010 que viene cargado de politicas, aspirantes y personas que quieren seguir gozando de nuestra simpatia sin haber hecho nada por nosotros.

Es mi pensar:Acv2.

Comentarios