Escogido conforma trabuco para buscar título en la SC

Esta tarde a partir de las 2:00 pm será el desfile de la victoria
Los campeones de los Leones del Escogido celebrarán hoy por todo lo alto su corona trece.
SANTO DOMINGO. Los campeones nacionales, los Leones del Escogido, anunciaron ayer los refuerzos que acompañarán el equipo a la Serie del Caribe, a partir del martes 2 de febrero en Isla Margarita.

Los jugadores que unen a los campeones dominicanos son el infielder y jardinero Juan Francisco, el infielder de liga grande Ramón Santiago, los relevistas Julio Mañón y Joel Peralta y los lanzadores abridores, el cubano Raúl Valdez y el estadounidense Jason Standridge.

Acompañarán el equipo dominicano el lanzador Nelson Figueroa, el inicialista Kevin Barker, los jardineros Ben Coppeland y Wladimir Balentien y el receptor Brayan Peña.

La presencia de Juan Francisco le da poder de largo metraje al equipo dominicano, en un estadio que es definido "de bateo".

Igualmente se ha elogiado la integración de los relevistas Julio Mañón y Joel Peralta, cuya capacidad y efectividad serán importante durante el cónclave caribeño.

Desfile de la victoria

La directiva de los Leones del Escogido anunció para hoy sábado, a partir de las 2:30 de la tarde, su desfile de campeón, para celebrar la corona número trece en la historia de la novena capitalina en el béisbol profesional dominicano.

La caravana partirá del estadio Quisqueya, según informó la dirigencia roja, que no citó la ruta que recorrerá la actividad.

Asimismo, el equipo campeón recibió los uniformes con los que representarán a la República Dominicana en la Serie del Caribe que se disputará del 2 al 7 de febrero en Isla Margarita, Venezuela. Tienen el patrocinio de la empresa telefónica Orange. El acto se entrega se llevó a cabo en las oficinas de la Liga de Béisbol.

En el evento caribeño participarán los equipos campeones de Puerto Rico, México, la República Dominicana y el anfitrión Venezuela.

Los "melenudos" vencieron en el noveno partido a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier, en el partido de desempate de la serie final del béisbol invernal local.

Fuente:diariolibre.com

Comentarios