Diva Vodka Premium. El vodka más caro del mundo


diva-vodka
Diva Vodka Premium es un vodka producido por Blackwood Distillers of Scotland y presume de ser el vodka más caro del mundo, aunque si nos ponemos quisquillosos deberíamos decir que es la botella de vodka más cara del mundo, ya que el precio se debe más al continente que al contenido.

Dicho envase tiene un hueco en su parte central que guarda multitud de piedras preciosas, de ahí su precio. Las piedras son elegidas a gusto del consumidor así que su coste es muy variable, concretamente varía desde unos 2.700 euros de la botella más “simple” hasta algo más de 700.000 euros que cuesta la botella más cara.

Por supuesto, el vodka también a pasado por una serie de extrambóticos procesos que intentan justificar su precio. Primero el vodka es filtrado con hielo (no me preguntéis como lo hacen), después pasa por otro filtro de carbon de madera de abedul nórdico y por último por una arenas compuesta a base de diamantes y gemas.

Esto último es la característica que diferencia las 5 “gamas” de Diva Vodka Premium ya que el tipo de piedra con el que ha sido filtrado será el que posteriormente estará en la botella. 

Comentarios